H, Matamoros, Tamaulipas:

VISITA DEL CANDIDATO ALA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA JOSE ANTONIO MEADE POR LA COALICIÓN TODOS POR MEXICO


POR: MONICA ENRIQUEZ/REDACCIÓN
26/ABRIL/2018


-Tenemos en el PRI al mejor candidato a la presidencia de la República: Gerardo de la Cruz

 la visita de José Antonio Meade Kuribreña, candidato por la coalición Todos por México a la presidencia  de la República Mexicana, al visitar  este Jueves la tierra de Rigo Tovar, como parte de su gira de campaña.

A temprana hora  el aspirante presidencial se reunió con la sociedad civil y empresarios en donde tuvo la oportunidad de escuchar las necesidades de diversos sectores de la ciudad representados por la señora  Nora Elia Ayala,  del Industrial y  en representación de las mujeres matamorenses;  Rogelio García Moreno, del  Agrícola y  Cesar Treviño del empresarial.

Al término del encuentro, el candidato Pepe Meade,  se dirigió a la explanada del Centro de Convenciones Mundo Nuevo , que lucía abarrotada por miles de príista, quienes se desbordaron  en muestras de cariño y  apoyo.


Uno de los temas que destacó, fue el de seguridad, al indicar que  la política de seguridad  en el País, no está funcionando,  y es el reflejo que hay  que hacer las cosas diferentes,  llamó a decir sí a la Ley y no a la amnistía, dijo que el problema de seguridad se tiene que resolver  de fondo y se comprometió a que éste será el primer mandato como presidente de  México.


Subrayó;  Matamoros, vamos a trabajar para modernizar el drenaje pluvial, que cada vez que llueva,  nos  dé gusto por el campo y no nos preocupemos por la ciudad, que no estemos con el Jesús en la boca, sino con “Chuchín” trabajando.

Gerardo de la Cruz Carrillo, presidente del Comité Municipal del PRI,   comento; Nuestro candidato tiene excelentes propuestas que benefician directamente a la gente de esta región, a la vida de la frontera noreste del País, eso es lo que la población necesita, propuestas que solucionen los problemas  reales.

Son temas que la gente pide se ponga atención y que Pepe Meade, los ha considerado en sus propuestas de campaña,  en materia de seguridad, mujeres, jóvenes, apoyo educativo,  apoyo al campo, resultados para productores del campo,  programas sociales e infraestructura. Sin duda tenemos en el PRI al mejor candidato a la presidencia de la República.

Los matamorenses recibieron con los brazos abiertos a Pepe Made y nuestro apoyo esta con él y con los candidatos a senadores, diputados y  presidente municipal.

En el encuentro con la ciudadanía, estuvieron presentes; Erubiel Lorenzo Alonso, delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Tamaulipas;  Sergio Guajardo Maldonado, presidente del Comité Directivo Estatal del PRl; Edgardo Melhem Salinas, diputado federal;   Gerardo de la Cruz Carrillo, presidente del Comité  Municipal del PRI,  Pedro Luis Coronado Ayarzagoitia,  diputado federal;  los diputados locales  Mónica González García,  Juan Carlos Córdoba Espinosa y Mario Tapia Fernández fronteriza;  Yahleel Abdala Carmona y Alejandro Guevara Cobos, candidatos del PRI al senado de la República,  Copitzi Hernández y Anto Tovar García, candidatos a diputados federales por el III y IV distrito electoral; Alma Carolina Viggiano Austria, Diputada Federal, coordinadora de la Campaña presidencial en la segunda circunscripción a la cual corresponde Tamaulipas; la profesora Laura Guadalupe Álvarez Jaimes, en representación de los matamorenses.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: