H, Matamoros, Tamaulipas:

LLAMAN ANIMALES A LOS DIPUTADOS DEL VERDE ECOLOGISTA


Por:Víctor Rodríguez


Circo Atayde Hermanos extraña a sus animales, pues 

les dejó una gran cantidad de ganancia


Matamoros, Tamps.- Como acto de rebeldía hacia el gobierno, el presentador del Circo Atayde Hermanos (quien no tuvo la cortesía de presentarse) llamó "animales" a los diputados del Partido Verde Ecologista de Mexico, solo porque les quitaron sus animales, los cuales eran para ellos su mayor atracción.

Esto lo dio a conocer en una conferencia de prensa que ofrecieron a los medios de comunicación  locales en la tarde del jueves 15 de febrero en la avenida Pedro Cárdenas, en un solar baldío que está en mal estado, ya que se puede observar hasta fugas de aguas sucias.

Explicaron que tienen más de dos años, haciendo funciones sin sus animales; entre ellos unos tigres de Bengala.

Es preciso, señalar que la prohibición de animales en los circos fue iniciativa de Ley que aprobaron los diputados Federales, ya que se había quejas de que estos los maltrataban sus propietarios.

Hace algunos años, en medios impresos se publicaron notas de tigres y leones con marcas de látigos y hasta en estado de desnutrición por parte de estos circos.

Por su parte, el presentador de este circo, dijo que espera en algunos años, el gobierno les dé permiso para continuar lucrando con la integridad de estos animales para el beneficio de sus “bolsillos”.
Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: