H, Matamoros, Tamaulipas:

En febrero el bono para contribuyentes cumplidos es del 12%

POR: JAIME SOSA/REDACCION
01/FEBRERO/2018



Al iniciar el segundo mes del año, la tesorería municipal, aplicará  a partir de hoy jueves 1 de febrero, un bono del 12 por ciento en el pago de las contribuciones que están al corriente y correspondan a este ejercicio 2018.

Alfredo Garza García, tesorero municipal, agradeció la respuesta de los contribuyentes que a lo largo de este mes que concluyó, acudieron a cumplir con sus aportaciones y para lo cual se beneficiaron con un descuento del 15 por ciento, aplicado automáticamente al acudir a cajas.

Recordó que en la última sesión de Cabildo de 2017, el pleno del cabildo autorizó estos bonos de descuento a los contribuyentes cumplidos, de manera que están siendo aprovechados por la ciudadanía que está al corriente en el pago anual.

Abundo que las cajas de la tesorería municipal, continuarán atendiendo en un horario de 7 de la mañana a seis de la tarde, de lunes a viernes; y los sábados, de 9 de la mañana a 13:00 horas, una de la tarde.

Además de contar con la opción de efectuar los pagos en los módulos instalados en cuatro centros comerciales, como son Soriana plaza fiesta, Lauro Villar y Laguneta y Wall Mart; así como en la Planta número dos de la Junta de Aguas de la colonia Puerto Rico, y en la sucursal de la avenida Roberto Guerra, en un horario de 8 de la mañana a tres de la tarde, de lunes a viernes.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: