H, Matamoros, Tamaulipas:

Último día para pagar predial con 15% de descuento

POR:JAIME SOSA/REDACCION
31/ENERO/2018


*En febrero aplica bono del 12 por ciento


Hoy 31 de enero del 2018 es el último día que tienen los contribuyentes del impuesto predial de cumplir con sus aportaciones y aprovechar el descuento del 15 por ciento, informo Federico Zolezzi Treviño, director de ingresos del municipio, al agradecer a aquellos ciudadanos que acudieron durante este mes a las ventanillas de la presidencia municipal y a los  módulos, a realizar su pago.
El funcionario informo que a partir del primero de febrero el descuento que se aplicara para el pago del predial será de 12 por ciento, de acuerdo a lo autorizado por el cabildo en su sesión del pasado mes de diciembre.
Comento que los módulos que trabajan en centros comerciales de distintos sectores de la ciudad, así como en instalaciones de la Junta de Aguas y Drenaje, continuaran prestando el servicio, para facilitarle al contribuyente sus aportaciones.
Los módulos se encuentran instalados en cuatro centros comerciales, como son: Soriana Plaza Fiesta; Lauro Villar y Laguneta, además de Wall Mart, en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche de lunes a sábado.
Mientras que en la Junta de Aguas y Drenaje de la Roberto Guerra y en la planta dos de la colonia Puerto Rico, se brinda atención de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes y los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde.
Las cajas de la tesorería municipal permanecen abiertas de 7 de la mañana a 6 de la tarde, de lunes a viernes y los sábados de 9 de la mañana a 6 de la tarde.
Zolezzi Treviño, Señaló también que se están distribuyendo recibos para aquellos contribuyentes que deseen efectuar sus aportaciones en tiendas de la cadena oxxo.
Agradeció a los contribuyentes por la gran respuesta al llamado de contribuir con el gobierno Municipal para seguir prestando los servicios básicos de limpieza, alumbrado público, bacheo y de parques y jardines, señalo.
Subrayo así mismo que la tesorería brinda facilidades para que los contribuyentes que lo requieran, efectúen sus pagos en parcialidades, sin mayores trámites, únicamente solicitar esta modalidad de pago directamente en caja.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: