H, Matamoros, Tamaulipas:

Listo Turismo municipal para recibir a los vacacionistas de invierno

POR: JAIME SOSA /REDACCIÓN 
26/DICIEMBRE/2017


La Secretaria de Turismo municipal se reporta listo, para recibir a los vacacionistas de invierno, conocidos como “Winter Texas”, quienes en los primeros días de enero llegan a la región del Sur del Valle de Texas y aprovechan para visitar  nuestra heroica Matamoros.

Gerardo Rodríguez Puente, titular de la dependencia, informó que los “Winter Texas”, arribarán a las ciudades de McAllen y Harlingen, durante los primeros días de enero de 2018, motivo por el cual, con anticipación se promovió nuestra ciudad, mediante un nuevo esquema de trabajo con empresas operadoras de turismo del lado americano, Monterrey y Coahuila.

Comento que este año, la Secretaría de Turismo, mantuvo sus labores de promoción de nuestra ciudad, pero como valor agregado incluyó a tour operadores de otras localidades para vinieras a Matamoros y conocieran nuestra oferta turística.

El resultado, dijo Rodríguez Puente, ha sido muy satisfactorio, porque observamos como el turismo ha regresado a Matamoros, así lo constatamos en la temporada de playa y hace unos días, a principios de este mes, la ocupación hotelera se reportaba en un 50 por ciento.

Nuestra meta durante este 2017 fue recuperar la confianza en los visitantes para traerlos nuevamente a nuestra ciudad y para ello iniciamos una intensa promoción de la agenda de actividades por temporada, así como de los sitios de interés para el turista, con muy buenos resultados.

A lo largo de este año trabajamos a la par del presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, para posicionar nuevamente a Matamoros en el ámbito turístico, promoviendo o solo lo que ofrece nuestra ciudad, sino también el clima de tranquilidad que prevalece para

De esta manera, estamos seguros que iniciaremos el 2018 con el pie derecho, y preparando los festejos del 192 aniversario de la expedición del Decreto Nª 12 que concede a Nuestra Ciudad el Título de Villa de Matamoros.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: