H, Matamoros, Tamaulipas:

En enero abrirá Fomento Económico nueva convocatoria para capacitar emprendedores

POR:JAIME SOSA /REDACCIÓN  
26/DICIEMBRE/2017

A partir de la segunda quincena de enero la Secretaría de Fomento Económico y del Empleo en el municipio, dará a conocer la convocatoria para la capacitación de emprendedores, principalmente aquellos que cuenten con una idea o proyecto de negocio, informó Mary Carmen Domínguez Solís, directora del programa Emprendedoras al 100.

En ese sentido exhortó a la población que ya tiene una idea de negocio, a estar atentos a la invitación, para que se acerquen a la Secretaría de Fomento Económico y del Empleo, donde recibirán capacitación, y se les ayudara a crear un plan de negocio, para que el emprendedor pueda administrar, dar forma al proyecto y comercializarlo.

Puntualizó que el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, ha impulsado los programas de capacitación y asesoría a emprendedores y empresas familiares, con el objetivo de fortalecer la economía local a través de las micro y pequeñas empresas.

Así mismo destacó el apoyo del Instituto Nacional del Emprendedor, organismo público desconcentrado de la Secretaría de Economía, mediante el cual se busca el financiamiento que cada emprendedor haga crecer su micro negocio.

Asimismo trabajaran de la mano con las diferentes instancias del gobierno municipal, instituciones educativas y asociaciones civiles, de acuerdo el Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018, en el sentido de promover la participación ciudadana.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: