H, Matamoros, Tamaulipas:

ALCALDE CUMPLE CON RESIDENTES DEL RANCHO SAN JOSE PARA QUE TENGAN AGUA.

por: jaime sosa/redacción
09/dic/2017


Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- Con la instalación de un papalote y la construcción de una pila de almacenamiento de agua en el rancho San José ubicado al sur del municipio, el alcalde Jorge Navarro Garza cumple uno más de sus compromisos llevando a todos los sectores del municipio obras de beneficio social.

Acompañado de su esposa Alicia García de Navarro presidenta del DIF Díaz Ordaz, integrantes del honorable cabildo y funcionarios municipales, luego de inaugurar esta obra de gran importancia y en la que se aplicó una considerable inversión, el alcalde Navarro Garza dijo ante residentes de esta alejada comunidad rural que el agua es vital para la vida por lo que se hizo un gran esfuerzo para hacerlo por ustedes y para su bienestar.

Residentes del Rancho San José agradecieron al alcalde esta obra de instalación del  papalote y construcción de la pila de almacenamiento que esperaron por tantos años y que por fin gracias a su apoyo se hizo realidad en beneficio de todos los vecinos de esta comunidad.

“Lo hacemos por ustedes, porque ese es nuestro compromiso, y seguiremos trabajando para llevar bienestar a todos y cada uno de los Díazordacenses porque ese es nuestro trabajo”. Finalizó el mandatario municipal.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: