H, Matamoros, Tamaulipas:

Impulsa Municipio acciones para el bienestar de la familia y fortalece los valores


POR :JAIME SOSA/  REDACCIÓN
26 / NOVIEMBRE/2017


En acciones por separado la Secretaria de Bienestar Social, lleva a cabo actividades para la convivencia, el fortalecimiento de la familia, de nuestras tradiciones, y de superación personal, en las que participan jóvenes, adultos mayores y jefas de familia principalmente.

De acuerdo con el Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018, Bienestar Social atiende las necesidades de la población más vulnerable, sin descuidar aspectos como la convivencia familiar, que es una de las prioridades de la presente administración que encabeza el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante.

Al afirmar lo anterior, Diana Masso Quintana, titular de la Secretaría de Bienestar Social, señaló que en reconocimiento al esfuerzo y la dedicación que las mujeres tienen por sus familias, se presentó a la conferencista Kelly Spyker, con una plática de motivación para la superación personal y el fortalecimiento de los valores.

Al evento asistieron unas 600 mujeres, entre amas de casa, profesionistas y jefas de familia que cada día luchan por ser mejores y salir adelante.

Masso Quintana, refirió que durante la presente administración se ha dado un fuerte impulso a los programas de emprendedurismo, muchos de los cuales son proyectos de mujeres que han iniciado sus propias empresas y platicas como estas refuerzan su convicción de seguir avanzando a través de sus microempresas.

Por otro lado comentó que se invitó a la comunidad de adultos mayores a disfrutar de la película Coco,  para fomentar la convivencia y nuestras tradiciones, en un evento que nos permitió reafirmar también los valores de amistad y el sano esparcimiento.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: