H, Matamoros, Tamaulipas:

Entrega Correcaminos Victoria trofeo a rector de la UAT


Por: Jonathan Torres _ redaccion
09 noviembre 2017

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El equipo de Correcaminos Victoria que se coronó campeón Nacional en la conferencia roja de la Organización Nacional de Futbol Americano (ONEFA) en la categoría mayor.
La ceremonia protocolaria se llevó a cabo en las instalaciones del teatro de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en el edificio de la rectoría.
Con la presencia de autoridades educativas pertenecientes a la UAT, como de cada uno de los integrantes del equipo de Correcaminos Victoria, estos entregaron el trofeo al rector Enrique Etiene Pérez del Rio de la máxima casa de estudios en el Estado de Tamaulipas.
Durante la ceremonia se presenció un resumen mediante un video de todo el torneo en donde Correcaminos Victoria logro su campeonato.
Por su parte el rector de la UAT en su mensaje dijo estar orgulloso de que el conjunto de Correcaminos Victoria fuese campeón de la conferencia roja en la ONEFA..
Además reconoció dar preferencias a este deporte, pues dijo no existir un deporte más universitario que el futbol americano, debido al desempeño que realizan trabajando en equipo.
Para culminar dicho evento, se realizó la toma de la fotografía del recuerdo que quedara para la historia de la Universidad Autónoma de Tamaulipás.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: