H, Matamoros, Tamaulipas:

Beneficia Blanca Treviño de De la Garza a sindicalizados del SJOIIM con escuela para padres

POR: MONICA ENRIQUEZ / REDACCIÓN 


Considerando el compromiso de construir una sociedad basada en valores, la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza, clausuró la segunda etapa de la escuela para padres en el SJOIIM y dio el arranque para una tercera etapa que permitirá reforzar lazos familiares y modificar patrones de conducta para beneficio de las familias.

Mediante acciones formativas basadas en valores éticos, sociales y culturales que aseguran una sana convivencia y el desarrollo integral de las familias, se entregaron reconocimientos a los padres de familia que cumplieron con su responsabilidad en la segunda etapa, dando inicio a una tercera etapa dirigida a delegados sindicales de diferentes empresas maquiladoras de la ciudad.

“Comparto con mi esposo el Presidente Municipal Jesús de la Garza Chuchin, el ideal de que todo lo que haga ésta administración debe estar enfocado a mejorar las condiciones de las familias, por ello los invitamos a seguir adelante para que unidos sigamos construyendo el Matamoros Heroico de valores que merecemos”, dijo.

Blanca Treviño de De la Garza señaló que a través del DIF Matamoros y el Grupo Lumen, se trabaja de la mano para lograr objetivos claros dándose para ello las herramientas necesarias para mejorar la comunicación entre padres e hijos, o las relaciones entre los miembros de la familia.

El dirigente del Sindicato de Obreros Industriales y de la Industria Maquiladora Juan Villafuerte Morales, agradeció el apoyo que se les da a los padres de familia que pertenecen al gremio, ya que eso permite conocer estrategias para el desarrollo integral de diferentes comunidades, pero especialmente porque hay quienes por el trabajo no pueden asistir a las escuelas de sus hijos, es por ello que ofrecerlas en las maquiladoras y en el mismo SJOIIM, el taller escuela para padres. es garantía de que se llega a más familias matamorenses.


Blanca Treviño de De la Garza dijo estar muy contenta por ver mayor participación de padres de familia quienes en cada sesión y entrega de constancias de participación, dan testimonio positivo de las pláticas asegurando que les ha cambiado la vida en gran manera.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: