H, Matamoros, Tamaulipas:

Preside Alicia García de Navarro Semana Nacional de Ciencia y Tecnología



POR: JAIME SOSA /REDACCIÓN
25/OCRUBRE/2017





Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- Con una lucida ceremonia en la plaza cívica del CBtis 220 se marcó el inicio de la XXIV Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología que se realiza en todos los centros educativos de nivel medio superior.

La ceremonia fue presidida por la presidenta del DIF Alicia García de Navarro y la secretaria del ayuntamiento Paola Méndez Domínguez en representación del alcalde Jorge Navarro Garza, acompañadas de la directora de educación Isaura Florencia Ramón, el director del plantel Jorge Luís Saldaña Echavarría y el subdirector Humberto Hernández.

A nombre del alcalde la directora de educación invitó a catedráticos y jóvenes estudiantes a promover la ciencia, convirtiéndola en un pilar fundamental del desarrollo económico, cultural y social de nuestro municipio, de Tamaulipas y de México, todo de una manera responsable, cuidando el uso de la tecnología y promoviendo siempre la preservación de nuestro planeta.

Por su parte el director del plantel Jorge Luis Saldaña Echavarría, reiteró el compromiso de la institución educativa para la formación de estudiantes de excelencia y resaltó que estas actividades fortalecen la calidad educativa y brindan a los jóvenes la oportunidad de expresar su creatividad.

Aquí mismo se impartieron conferencias y se hizo entrega de certificados de bachillerato y cedulas profesionales a alumnos que han concluido satisfactoriamente sus estudios.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: