H, Matamoros, Tamaulipas:

Refrendan trabajadores sindicalizados compromiso de trabajo por Matamoros


POR:JAIME SOSA/REDACCION
17/ OCTUBRE/2017




Refrendan trabajadores sindicalizados compromiso de trabajo por Matamoros
El gremio de Trabajadores al Servicio del Municipio, coincidieron en la necesidad de trabajar en unidad para que Matamoros continué por el camino del crecimiento y contribuir de esta manera a mantener el buen clima laboral que prevalece, afirmó Linda Torres Bustos, secretaria general del gremio.

Durante una visita de cortesía a Palacio Municipal, donde fueron recibidos por el presidente Jesús de la Garza Díaz del Guante, y acompañada de su comité ejecutivo, Torres Bustos  reconoció la voluntad de esta administración por hacer de Matamoros una mejor ciudad y para lo cual nos sumamos al llamado de que participemos activamente, aportando con nuestra dedicación y esfuerzo desde las distintas áreas en que nos desempeñamos  cada uno de los agremiados a esta organización.

Por su parte el presidente municipal agradeció el encuentro y acepto la invitación de los trabajadores a asistir a la celebración del día del jubilado a efectuarse el próximo 24 de octubre.

En la reunión estuvieron presentes también, el Oficial Mayor del Ayuntamiento, Luis Gerardo García Tovar y la directora de Recursos Humanos, Ericka Cavazos de la Garza.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: