H, Matamoros, Tamaulipas:

Se suma DIF Matamoros a la cruzada “Heroica” por damnificados del sismo

por:Monica Enriquez  Redaccion
11 Septiembre 2017

El Gobierno Municipal de Matamoros a través de la Secretaria del Ayuntamiento, en coordinación con la Secretaria de Bienestar Social, la Secretaria de Fomento Económico, la unidad de Protección Civil y el DIF Matamoros, se encuentran en colecta permanente de alimentos, artículos de higiene personal y limpieza en apoyo a los damnificados del sismo que afecto en días pasados a Chiapas, Oaxaca y la Ciudad de México.


La cruzada heroica “Juntos por nuestros hermanos” se ha emprendido con la instalación de centros de acopio en los diferentes puntos de la ciudad como en los diferentes Centros de Fortalecimiento Familiar, en donde se pide a la población apoyar con productos de primera necesidad y no perecederos para hacerlos llegar a las comunidades afectadas por el sismo.


El llamado se hace extensivo a toda persona, organismo, empresa o asociación civil, para que contribuyan acercando a cualquiera de los centros de acopio productos alimenticios como atún, frijol, sopas, mayonesa, leche en polvo o tetrapack, galletas, café soluble, azúcar, sal o agua embotellada entre otros.


Entre los artículos de higiene personal se pide shampoo, jabón de baño, pasta dental, cepillos de dientes, papel higiénico, toallas húmedas, toallas sanitarias, pañales para bebes y pañales para adulto.

Se estarán recibiendo por igual artículos de limpieza y hogar como escobas, trapeadores, cubetas, limpiadores, y desechables como cucharas, tenedores, servilletas, y platos.


Cabe mencionar que el acopio se ha instalado en los Centros de Fortalecimiento Familiar del Sistema DIF Matamoros que se ubican en colonia como Solidaridad, México, Derechos Humanos, El Alto, Las Flores, Quinta Real, Ejido San Francisco además del DIF Matriz que se ubica en calle 4ª. y Camilo Manzo en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. “Tu ayuda es heroica”.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: