H, Matamoros, Tamaulipas:

Les cumple Jorge Navarro a Congregación Valadeces


por: JAIME SOSA/REDACCIÓN
07/SEPTIEMBRE /2017


Díaz Ordaz, Tamaulipas.-Con el compromiso de generar mejores vialidades para los ciudadanos, el Gobierno Municipal que encabeza Jorge Navarro Garza, a través de la Dirección de Obras Públicas lleva a cabo la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Adán Longoria de Congregación Valadeces.

El compromiso del Alcalde Jorge Navarro es con los Diazordacenses, y es por ello que los recursos de la ciudad se están aplicando de una manera correcta para que las obras realizadas sean de buena calidad.

“Se están realizando trabajos de excavación en terreno tipo I, con moto conformadora y la compactación del terreno natural en el área de la vialidad. También se lleva a cabo el suministro, tendido y compactación de material pétreo para conformar la base hidráulica de 15 centímetros de espesor compactados al 100 por ciento para poder hacer el colado con concreto hidráulico. Al finalizar los trabajos de pavimentación se colocará la señalización con pintura de tráfico en guarniciones y sobre el pavimento”; explicó el director de la obra.

El Gobierno Municipal esta trabajando de manera unida con los ciudadanos, para que los recursos bajados por la Federación sean de mucha utilidad a la población y que las vialidades cuenten con la carpeta asfáltica y sean reforzadas con concreto hidráulico para tener un mayor tiempo de vida útil y con ello se contribuya a largo plazo al desarrollo de la ciudad.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: