H, Matamoros, Tamaulipas:

FOTOGRAFOS INDEPENDIENTES DE MATAMOROS SE SUMAN PARA APOYAR AL ESTADO DE MORELOS.



Redacción 

Matamoros, Tamaulipas.- Tras el sismo que ocurrió este 19 de Septiembre en el estado de Morelos como en la Ciudad de México, un grupo de fotógrafos independientes de Matamoros decidieron sumarse para apoyar al estado de Morelos mediante una actividad que están organizando para recaudar fondos que se llevara a cabo el 22, 23 y 24 de septiembre en la plaza Juárez a un costado de la Tercera Jurisdicción Sanitaria (CENTRO DE SALUD). 

Así lo dieron a conocer hoy a las 10:00 de la mañana en una conferencia de prensa con la finalidad de hacer llegar la invitación a los Matamorenes y residentes del Valle de Texas.
Los jóvenes explicaron la manera en la que se llevara a cabo la actividad  que consiste en la toma de una fotografía profesional tipo retrato con un costo de donativo de 50 pesos en adelante y podrán tomárselas niños, jóvenes, parejas, etc. 

Se montara un set con el tema de otoño para quienes guste pasar a tomársela ahí o si lo prefiere con fondo natural aprovechando el sitio. Las fotografías serán publicadas en la página oficial de FOTOxMEXICO en Facebook y serán enviadas también de manera individual a quienes dejen su correo durante el transcurso de los días.

Cada fotografía y donación que se tome contara con un folio entregándole a la persona que donde un comprobante que acredite su donacion. El evento comenzara a las 4:00 de la tarde y concluirá a las 7:00 de la tarde para dar margen al conteo del dinero y ese mismo día ser depositado a la cuenta de  la Fundación Hilando Utopías, teniendo como titular a Luis Alberto Marín Bartolo, en la cuenta Bancomer No. 282795631 con Clabe 012540028279562317 y como responsable: Cooperativa El Remo. 

Los organizadores explicaron que se decidió escoger esta fundación por los buenos comentarios tanto de usuarios residentes de las localidades donde están apoyando asi como donantes que han aportado tanto efectivos como vivieres ya que ellos dan el informe en todo momento de las donaciones y compras que se han realizado y un comprobante de que están recibiendo la donación.

Para las personas que gusten donar y no quieran tomarse la fotografía también se le dará un comprobante con un folio con su donación. También para  aquellos que quieran donar vivieres se estarán recibiendo sin ningún problema.

A esta actividad se han sumado fotógrafos del Valle de Texas quienes el día de hoy estarán haciendo la misma actividad en el restaurante  Lola´s Bistro ubicado en Palm Blv en el centro de Brownsville a la misma hora de 4:00 PM a 7:00 de la tarde estas fotografías tendrán un costo de 10 dólares y manera en que se entregara el dinero será la misma. 

La invitación fue extendida a todo el público en general a que se sumen a esta noble causa con motivo de  apoyar a los habitantes del estado de Morelos que se encuentran pasando momentos difíciles. 

Los jóvenes recalcaron que esto es totalmente de corazón y no se están manejando marcas ni colores y que es fuera de toda organización o asociación y que todos son fotógrafos independientes de la localidad que al enterarse de que la ciudad de Matamoros se estaba sumando para apoyar decidieron contribuir de esta manera. 

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: