H, Matamoros, Tamaulipas:

Entregará DIF Matamoros actas de la campaña Estatal de Matrimonios Colectivos


POR  MONICA ENRIQUEZ REDACCIÓN
12 SEPTIEMBRE 2017




A través del Sistema DIF Matamoros se informa a las parejas que llevaron a cabo el trámite de la 
campaña de “Matrimonios Colectivos 2017”, que acudan a la entrega oficial de actas el jueves 14 de septiembre a partir de las 4:00 de la tarde en el auditorio Mundo Nuevo.


Será el Presidente Municipal de Matamoros Jesús de la Garza Chuchin acompañado de su esposa Blanca Treviño de De la Garza quienes harán la entrega del documento que certifica y da certeza jurídica a las parejas.

Con la lectura de la epístola de Melchor Ocampo se dará preámbulo a la celebración oficial, en la que se hará entrega de las actas de matrimonio garantiza la unión de los contrayentes.

Cabe mencionar que la campaña Estatal de Matrimonios Colectivos, tiene como finalidad darle certeza jurídica a las parejas y familias que se encontraban en unión libre en apoyo a quienes no cuentan con los recursos para solventar los gastos que implica el trámite.

Para ello aprovechando la campaña promovida por el Estado durante los meses de julio y agosto, se hará la entrega del acta de matrimonio de manos de los jueces de las cuatro oficialías del Registro Civil respectivamente.


El llamado es para que todas las parejas que hayan hecho su trámite no falten a la cita, en la cual pueden acudir vestidos de novios o con ropa alusiva para celebrar su ceremonia como parte de la campaña de Matrimonios Colectivos.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: