H, Matamoros, Tamaulipas:

Atender la Salud de los Diazordacenses es mi prioridad; Jorge Navarro



POR JAIME SOSA REDACCIÓN

11  SEPTIEMBRE  2017






Díaz Ordaz, Tamaulipas.- Un total de 15 pacientes fueron llevados este día para su valoración medica al Municipio de Reynosa por instrucciones del Presidente Municipal Jorge Navarro Garza en coordinación con el Contralor del Municipio Mario Arias.

Todas estas personas son candidatos a cirugías en el Hospital  “La Carlota” en Montemorelos Nuevo León, y por tal motivo están siendo atendidos de manera inmediata y así poder programar las cirugías que deberán realizarse en el estado vecino.

El Contralor Municipal Mario Arias acompaño a todos los pacientes a la ciudad fronteriza, ya que existía el compromiso con todos ellos de personalmente acompañarlos hasta las instalaciones ubicadas en este hospital donde son tratados los pacientes con problemas visuales.

La instrucción del Alcalde Jorge Navarro es atender las necesidades de los Diazordacenses y de tal manera se ha venido trabajando de una forma más entregada a los pacientes que padecen alguna enfermedad de esta naturaleza ya que el Sistema DIF Municipal a cargo de la Sra. Alicia García de Navarro como presidenta del mismo, han estado muy ocupados en el bienestar de la ciudadanía.

Para realizar la valoración de cada paciente fue requisito llevar los análisis y electrocardiogramas respectivos, y de ese modo agilizar los tramites correspondientes para que estas 15 personas sean atendidos de una manera segura y oportuna.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: