Rendiré Cuentas a Los Diazordacenses; Jorge Navaro


POR: JAIME SOSA/REDACCIÓN
31/ AGOSTO / 2017


Díaz Ordaz, Tamaulipas.- El Presidente Constitucional del Municipio de Gustavo Díaz Ordaz Jorge Navarro Garza, rendirá este próximo Viernes 8 de Septiembre su Primer Informe de Gobierno durante una Sesión Solemne en la explanada de la Presidencia Municipal. 

Al asumir el cargo de Presidente Municipal El Profesor Jorge Navarro Garza, se comprometió a mantener a cada uno de los Diazordacenses con  las mejores ventajas competitivas y al mismo tiempo adquirió el compromiso de hacer de Díaz Ordaz un municipio Unido pero sobre todo cambiar la historia de la ciudad.

Es por ello que de la mano con la ciudadanía, han trabajado Sociedad y Gobierno durante 1 año en el desarrollo de políticas públicas que materialicen las obras y acciones que el municipio tanto necesita.

A un año de asumir el compromiso, el Alcalde de Díaz Ordaz presentará ante los Diazordacenses los resultados, como marca la ley y por convicción personal la transparencia de la rendición de cuentas.

Ha sido un año de trabajo intenso, no exento de dificultades derivadas principalmente del entorno económico que sin embargo, no han sido pretexto, sino al contrario, han sido motivo para ser más eficientes y productivos para dotar a los Diazordacenses de las obras y servicios que demandan para elevar su calidad de vida.

Hoy Díaz Ordaz cuenta con un gobierno sensible y humano, con más y mejores servicios y con un gobierno municipal que sabe escuchar y dispuesto a rendir cuentas claras.

Al presentar el Informe de este primer año, el deseo del alcalde Jorge Navarro es que sirva como referente para evaluar el desempeño y abrir un diálogo constructivo con el afán de hacer de Gustavo Díaz Ordaz la ciudad que merece ser y que todos quieran para desarrollar plenamente sus capacidades y vean crecer a sus hijos en un ambiente de Paz, pero sobre todo que las familias sepan que el Ayuntamiento 2016-2018 dirigida por Sindico y Regidores y la primera autoridad del municipio estarán de puertas abiertas para atender las necesidades de la gente.

Estamos Listos!!
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: