H, Matamoros, Tamaulipas:

Realizan homenaje fúnebre a Chula Ramirez


Por:Víctor Rodríguez
31/Agosto/2017

Matamoros, Tamps.- En la tarde del miércoles 30 de agosto realizaron un homenaje fúnebre por medio de una sesión extraordinaria de Cabildo a la primer síndico, Elsa Iliana Ramírez Elizondo.
Es preciso recordar que la hoy occisa, Elsa Iliana estuvo internada en un hospital particular por complicaciones de salud y que fue en la semana pasada cuando dejó este mundo para irse con el Señor y Creador.
Fue en punto de las 6 con 10 minutos cuando inició este homenaje, en donde su amiga más cercana, la tercera regidora, Vilma Armandina García González fue la primera en dirigir unas palabras.
Ella hizo recordar a sus compañeros de Cabildo sobre los buenos momentos que pasaron junto a la síndico, Elsa Iliana.
Por su parte, el presidente municipal, Jesús De la Garza Diaz Del Guante dio sus condolencias a la familia González Ramirez y les dirigió unas palabras.
Por último, el hijo de la síndico, Ramiro González Ramirez junto con su familia (a excepción del ex regidor y esposo de Iliana, Ramiro), dieron su gratitud a los presentes.
Cabe agregar que se le preguntó a Ramiro González que por qué no asistió su padre a este evento y respondió que es debido a que esta trabajando en Ciudad Victoria.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: