Festejan a los Abuelitos en su Día


POR: JAIME SOSA/REDACCIÓN
29/ AGOSTO/2017



Díaz Ordaz, Tamaulipas.-La rutina de la tranquilidad en la vida de los abuelitos de la Casa del Adulto Activo se vio alegrada este día por el homenaje que se realizo a las personas de la tercera edad que llegan a la 
presencia” concluyo.

Cabe hacer mencion que a este gran festejo asistieron los Reyes de la Casa Club del Adulto Mayor Activo del municipo de Mier, dandoles un presente así como cantarle las mañanitas a la abuelita Maria Villegas Ramos que cuenta con 105 años de edad y que es un honor que sea la mujer mas longeva de Díaz Ordaz, siendo una triunfadora por llegar a tan maravillosa edad, llena de experiencia La mayoría de estos viejecitos caminan con dificultad o utilizan una silla de ruedas, pero eso no fue impedimento para que tuvieran un rato digno de ellos, acompañados de la Presidenta del Sistema DIF municipal la Sra. Alica Gracia de Navarro y de la primera autoridad del municipio su esposo, el presidente municipal Jorge Navarro Garza .

Con un programa a seguir como la presentación  de los participantes, así mismo el mensaje de las primeras autoridades del muniplenitud de su vida y el Sistema DIF Municipal fue el encargado de festejarlos como ellos se merecen.
cipio, y culminar con la Coronación de la Reyna I de la Casa del Adulto Activo la abuelita de 77 años Adelaida Aguilar Aguilar quien se llevo la corona, así como la Princesa Cristina Duarte, quienes bailaron su vals con el alcalde de la ciudad Jorge Navarro.

En su mensaje la Presidenta del Sistema DIF Alicia Garcia de Navarro menciono a todos los presentes; ” Una familia necesita un abuelo para poder estar completa, porque los abuelitos son las personas mas hermosas en nuestras vidas, por eso este día celebraremos a los seres mas sabios, cariñosos, alegres y agrego, “agradezco mucho al Profesor Jorge Navarro presidente municipal, al honorable cabildo, funcionarios estatales y locales y a las ex primeras damas, gracias por su y sabiduría.

Hay que mencionar que un homenaje no es suficiente para honrar a esas personas de la tercera edad, pues deberían de ser homenajeados todos los días por sus familiares y la sociedad en general.

Los adultos mayores pasaron una mañana muy agradable, por lo que expresaron su agradecimiento a la señora Alica Garcia de Navarro por este emotivo convivo y sobre todo por tomarlos en cuenta en este día muy importante para todos ellos.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: