Expulsan a Palacios de Lobos por riña y Quiñones será sancionado

Por:Tomas Padron/Redaccion
07/Agosto/2017
En un comunicado, Lobos dio a conocer que William Palacios será dado de baja del plantel de forma definitiva y que Julián Quiñones recibirá una sanción ejemplar.

Luego de haber sido reportados como lesionados por una riña en un bar, los Lobos BUAP confirmaron que Julián Quiñones y William Palacios se encuentran hospitalizados. En un comunicado de prensa, el cuadro licántropo confirmó que ambos estuvieron involucrados en una riña, por lo que Palacios será dado de baja de la institución de manera definitiva por participar en el conflicto en estado inconveniente, mientras que Quiñones recibirá una sanción. 
“La directiva ha determinado que el jugador William Palacios es dado de baja de manera definitiva del plantel, luego de haber provocado una riña en una reunión por encontrarse en estado inconveniente. Su compañero, Julián Quiñones al intervenir en su defensa resultó herido y ha sido atendido”, dice parte del comunicado.
El siguiente compromiso de Lobos BUAP será el próximo domingo cuando visite a .los Pumas en el Estadio Olímpico Universitario para la fecha cuatro de la Liga MX
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: