H, Matamoros, Tamaulipas:

Con más de 100 equipos organiza Torneo Relámpago de Fútbol en Matamoros “Víctor Ríos”


POR TOMAS PADRÓN /REDACCIÓN
29/AGOSTO/2017


Matamoros, Tamaulipas.-El joven matamorense Víctor Ríos dio a conocer a través de sus redes sociales la gran invitación al Torneo Relámpago de Fut Bol que lleva su nombre.

En su mensaje a los participantes Víctor Ríos externo; ” “Para mi como matamorense, es un gusto poder realizar este torneo de Fútbo
Por lo que dicho torneo, lleva como premio de primer lugar acudir al partido México vs Trinidad y Tobago el próximo 6 de Octubre.

La noticia de corrió como reguero de pólvora y hasta este día van inscritos mas de 100 equipos de casi una veintena de jugadores, todos muy entusiasmados en participar en la Copa “Víctor Ríos” en la ciudad fronteriza Matamoros.
l que lleva mi nombre, ya que es una actividad que les regala un motivo de alegría y felicidad, fomentando el deporte que es bueno para su salud física y mental, ademas de la convivencia familiar”, expresó el joven empresario.

La inauguración del Torneo de Fútbol  “Víctor Ríos” sera este próximo 4 de septiembre en las canchas de la rotonda por la calle 16 entre España y Calixto Ayala a partir de las 7 de la tarde, donde el propio organizador estará presente.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: