Un éxito los servicios asistenciales “Un Gobierno Cerca de Ti” en Matamoros

POR: MONICA ENRIQUEZ /REDACCIÓN 


Con la presencia de más de dos mil personas, el Presidente Municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante y su esposa Blanca Treviño de De la Garza, el Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca y su esposa Mariana García de Cabeza de Vaca hicieron entrega de beneficios para los matamorenses en  los servicios asistenciales "Un gobierno cerca de ti".

En el acto protocolario, el mandatario estatal refrendó el apoyo al municipio y aseguró que vienen mayores beneficios y programas asistenciales para todas y cada uno de las familias matamorenses.

“Estoy muy contento y quiero reconocer al Sistema DIF Estatal y Municipal por el trabajo que han realizado,  porque la única manera de que los programas salgan adelante es trabajando de la mano los tres órdenes de gobierno tanto el federal, estatal y municipal sin distingo de colores es por eso que me da mucho gusto estar aquí con quien ha trabajado de la mano conmigo y quien va a seguir teniendo mi respaldo para llevar a cabo todas las acciones que sean necesarias para mejorar la calidad de vida de las familias de este municipio”, dijo el Gobernador de Tamaulipas.

Aseguro que “Un Gobierno Cerca de Ti” es parte de un programa de beneficio para quien menos tiene, acercarnos a los ciudadanos a través de las dependencias e instancias que permiten hacerlos efectivos.

“Quiero reconocer los programas más nobles que tiene mi gobierno así que una de mis prioridades será la de apoyar al DIF estatal y municipal, cuenten con el respaldo del Gobierno del Estado”, expresó.

Por su parte el Presidente Municipal agradeció la presencia de los mandatarios estatales, no solo por los beneficios que trajeron sino también por el apoyo que brindan al Sistema DIF Matamoros.

“Le damos las gracias por preocuparse por Matamoros, siempre estaremos muy agradecidos por todas las cosas que hacen por los jóvenes, adultos mayores, personas con discapacidad y las familias en general”, dijo la alumna de la escuela Manuel Ávila Camacho Aida Monserrat García Vicente.


Cabe mencionar que tan solo en Matamoros se tuvieron beneficios equivalentes a 41 millones 993 mil 700 pesos entregados en becas, medicamentos, actas de nacimientos, estímulos a adultos en acción Vigilantes Ecológicos, apoyos del programa Desayuna Bien, vales por equipamiento para desayunadores y comedores escolares, comodatos para personas emprendedoras así como aparatos funcionales y servicios asistenciales que formaron parte de la brigada para beneficio de la población matamorense.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: