H, Matamoros, Tamaulipas:

Regidores comprometidos con la rendición de cuentas


 POR :Víctor Rodríguez

01/JULIO/2017



Matamoros, Tamps.- De acuerdo con la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, todos los funcionarios y funcionarias públicas, desde municipales, Estatales y Federales, tiene la obligación de rendir cuentas claras al pueblo.

Es por eso que se les cuestionó a una pequeña parte del cuerpo edilicio del Cabildo del Ayuntamiento de Matamoros.

Empezando con los regidores de la fracción del Partido Revolucionario Institucional; Rafael Salas González, Elssy Karina Cisneros y Gerardo De la Cruz Carrillo, quienes están de acuerdo y comprometidos con informar a los matamorenses porque ellos son sus representantes.

Por su parte la edil representante del partido Movimiento Ciudadano, Blanca Isabel Carpio Martinez, expresó: “si a mi me lo piden, si lo doy, porque creo que esta dentro de nuestros compromisos” (sic).

También se le hizo el mismo cuestionamiento al regidor panista, Hugo Enrique Sanchez Javier, quien primero se negó a contestar hasta que se le arrimó la grabadora y respondió: “si estoy de acuerdo, porque es importante dar a conocer a la ciudadanía qué estamos haciendo con nuestro trabajo” (sic).

Por último exclamó lo siguiente la amplia, aguerrida y crítica regidora de MORENA, Leticia Sanchez Guillermo: “no hay mucho que informar, ya que siempre me dicen que no hay suficiente presupuesto para hacer las cosas” (sic).

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: