H, Matamoros, Tamaulipas:

Permanece DIF Matamoros abierto en vacaciones para atender a las familias

POR: MONICA ENRIQUEZ /REDACCIÓN
24/JULIO/2017




El Sistema DIF Matamoros que preside Blanca Treviño de De la Garza continúa abierto para dar atención y seguimiento a las necesidades de prioridad de las familias matamorenses.


La Primera Dama dijo que del 24 al 28 de julio considerando el periodo vacacional de verano, el DIF seguirá trabajando normalmente en las instalaciones del DIF matriz ubicadas en calle 4ª. Y Camilo Manzo dando servicios de asistencia, gestoría y asesorías de mayor demanda.

“Nuestra prioridad son y seguirán siendo las familias, es por eso que queremos velar por su bienestar, disponiéndose darles atención en horario normal de 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde”, expresó.


Reiteró que las actividades que se ofrecen de manera permanente las 24 horas son las que se llevan a cabo en el Centro de Atención al Menor Fronterizo (CAMEF) además de la Casa Hogar del Niño Matamorense como parte de las acciones de resguardo y protección de las niñas, niños y adolescentes.


cabe mencionar que los Centros de Fortalecimiento Familiar que se ubican en diferentes colonias como Las Flores, Quinta Real, México, Derechos Humanos, El Alto, Solidaridad, así como en el Ejido San Francisco, así como la Casa Club del Adulto Activo en ésta semana permanecerán cerrados, pero será a partir del próximo lunes cuando reanuden labores, ofreciendo de igual manera todos los servicios en el DIF de la calle cuatro y Camilo Manzo.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: