H, Matamoros, Tamaulipas:

Invita Jesús de la Garza a egresados de los CEDIF a emprender su propio negocio


POR:PERLA YASMIN RODRIGUEZ/REDACCIÓN
02/JULIO/2017


A través de la Secretaría de Economía y Bienestar Social pueden acceder a los programas de microcréditos y Emprendedoras al 100


Luego de capacitarse en los Centros de Desarrollo Familiar, (CEDIF), del Sistema DIF Matamoros, ustedes que han egresado de los distintos talleres que se imparten, están listos para la siguiente etapa, para emprender su micro, pequeña o grande empresa, afirmó el presidente municipal Jesús de la GarzaDíaz del Guante.

Al asistir como invitado a la ceremonia de graduación de los egresados de dichos centros, los felicitó por su esfuerzo y el tiempo dedicado a su capacitación para el autoempleo, por eso, dijo el presidente, los invito a que acudan a la Secretaría de Fomento Económico y el Empleo, así como a la secretaría de Bienestar Social, y pregunten por los programas de apoyo para que emprendan sus negocios.

Ahí, les dijo, les darán la asesoría necesaria para que se inscriban en el programa Emprendedoras al 100 y cumplan sus sueños de iniciar su propia empresa y al mismo tiempo asegurar el sustento de la familia a través de este plan de ayuda.

Jesús de la Garza, precisó que hay que tocar puertas, acercarse a los programas que tenemos en el municipio con una institución bancaria, ya que representan una alternativa en la que bien podrán adaptarse a sus necesidades y servir a sus objetivos de prosperidad y desarrollo.

Pidan informes en cualquiera de estas dependencias, para dar el siguiente paso, en el momento que quieran convertirse en empresarios.

En su mensaje a los egresados de los talleres de enfermería, cocina y repostería, manualidades, corte y confección, bisuteria y belleza, el presidente municipal, destacó que los centros de desarrollo familiar son espacios de convivencia y aprendizaje, que reflejan la recuperación de la vida comunitaria.

Además de la capitación ayudan a nuestro objetivo de ser una ciudad capaza de superar las adversidades y por ello, ahora el DIF Matamoros tiene más vida y cumple con su propósito de ser útil a la sociedad, además de irradiar valores, ejercen la solidaridad y refuerzan la misión de servicio, de privilegiar una alta participación ciudadana en nuestra heroica Matamoros.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: