Gestiona alcalde Silla de Ruedas en Club Rotario de Reynosa

POR JAIME SOSA /REDACCIÓN 


Díaz Ordaz, Tamaulipas.- En representación del alcalde Jorge Navarro Garza el Contralor Municipal Mario Arias acudió al municipio de Reynosa a recibir una silla de ruedas por parte del Ing. Jose de Jesus Cruz Hernández Presidente del Club Rotario.

El Alcalde Jorge Navarro se encuentra muy comprometido con las clases vulnerables y es por ello la suma de esfuerzos es para que las cosas sucedan, y externo; ” definitivamente nos tenemos que involucrar, gran parte de la sociedad y  gran parte del Gobierno, si no las cosas no suceden”, expresó Navarro Garza al agradecer a los integrantes del Club Rotario por su valiosa colaboración.

Reiteró el compromiso de trabajar de la mano con la sociedad civil, para dar mejores resultados. “Gracias por sumarse a los esfuerzos de mi Gobierno y por servir también a nuestro querido Díaz Ordaz”, enfatizó.

Por su parte el Ingenierio Jose de Jesús Cruz Hernández, Presidente del Club Rotario Reynosa A.C. agradeció al Contralor Municipal Mario Arias por colaborar de la mano en este tipo de causas, que benefician a las familias que más lo necesitan.

El Señor Monico Estrada Reyes de 65 años, fue la persona beneficiada con la silla de ruedas, pues padece desde hace tiempo infarto cerebral.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: