ESTAMOS TRABAJANDO PARA PRESENTAR UNA INICIATIVA EN LEY DE LEGITIMA DEFENSA ; DIPUTADO CHUMA MORENO

LIC. JORGE ARANO


           CIUDAD REYNOSA TAMAULIPAS.- “Vemos bien la ley de la legítima defensa y estamos trabajando en ese sentido para presentar una iniciativa como diputados  en el Congreso de Tamaulipas “.

           Así lo declaro  en entrevista de prensa  el diputado reynosense José María “Chuma “Moreno de la sexagésima tercera legislatura  del Congreso de Tamaulipas.

           Tuvimos conocimiento que en Nuevo León se aprobó esta ley de la legítima defensa que le otorga  mayor seguridad a quien se ve atacado o agraviado por personas violentas ,  vamos por la ley de la legítima defensa  “ afirmo  el diputado reynosense.

            Cuestionado sobre el caso “Pepe Elías Leal” que omitió el pago sobre  el ISR, afirmo categórico que no se ha recibido denuncia en el  Congreso, en cuanto la tengamos actuaremos en la esencia  del marco legal “afirmo.

             El diputado José Ma. Moreno “Chuma “forma parte del Consejo de COMAPA de Reynosa, informando que actualmente está en auditoria de la  Federación, mas la mayoría de estas en el Estado fueron entregadas  en números rojos y se trata de  sanearlas.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: