H, Matamoros, Tamaulipas:

Concluyen primeros campamentos de verano en colonias populares y el Parque Olímpico

POR: PERLA YASMIN RODRIGUEZ/REDACCION
29/JUNIO/2017


*En un ambiente familiar, matamorenses aprenden y se divierten

En un ambiente de sano esparcimiento, familias de distintos sectores de la ciudad disfrutaron de las actividades de convivencia y de los talleres que durante una semana se llevaron a cabo en el área verde de las colonias Chulavista y Lomas de San Juan, así como en las instalaciones del Parque Olímpico, Cultura y Conocimiento, que, por instrucciones del presidente municipal, Jesús de la Garza, organizaron la Secretaria de Bienestar Social, la Dirección General de Cultura y la Dirección de dicho parque.

Con una asistencia de más de 60 niños, en el Parque Olímpico se formaron cuatro equipos y a lo largo de la semana aprendieron a realizar piñatas y manualidades con materiales reciclados, además de reforzar los valores y practicar actividades deportivas, competencias de relevos y pico nic familiar.

La secretaria de Bienestar Social, Diana Masso Quintana, señaló que este es un esfuerzo, de la administración municipal, por fomentar los valores, fortalecer la unidad familiar y ofrecer en si una alternativa de entretenimiento a niños, jóvenes y adultos durante el periodo de vacaciones, con la modalidad de aplicar horarios matutinos y vespertinos, en común acuerdo con los vecinos.

Por lo que respecta a Bienestar Social, este viernes cumplimos dos semanas consecutivas de trabajo, llevando los Talleres de Verano a las colonias Chulavista y Lomas de San juan.

En este caso participaron más de 260 personas, entre niños, jóvenes y adultos, quienes realizaron manualidades y actividades diversas, enfocadas a fomentar la convivencia familiar y el sano esparcimiento.

Hemos atendido las indicaciones de nuestro presidente municipal, de privilegiar la convivencia de las familias matamorenses y por ello al concluir los talleres en la Chulavista, este lunes arrancamos el programa del mes de agosto en la colonia Praderas de la Rioja y para concluir, la siguiente semana, en los Presidentes y Las Brisas.

Al término de los talleres se entregan medallas de participación a los niños.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: