H, Matamoros, Tamaulipas:

"Mi padre siempre fue amoroso conmigo": Pablo Escobar Jr


POR:Víctor Rodríguez
02/MAYO/2017

Matamoros, Tamps.- El conferencista Juan Sebastián Marroquín Santos (Juan Pablo Escobar Henao) dijo que a pesar de todo, su padre, el conocido narcotraficante colombiano, siempre fue un amoroso padre con él.

Esto lo declaró en la plática que ofreció a los jóvenes de Matamoros en la mañana del jueves 1 de junio en un conocido salón ubicado en la avenida Agapito González en la colonia Sección 16, la cual fue llevada por el DIF Tamaulipas y la Secretaría de Bienestar Social del Estado.

También afirmó que las series de televisión que han transmitido sobre la vida de su padre están equivocadas y que esa no es la realidad, ya que Pablo Escobar siempre vivió huyendo y sin disfrutar de sus lujos y dinero.

Ante más de 3 mil estudiantes, Sebastian Marroquín les contó a los jóvenes que él tenía una relación muy significativa con su papá.

Sin embargo, reconoció que Escobar cometió un error al meterse a la política, ya que debido al ministro, Rodrigo Lara Bonilla le acusó de ser narcotraficante.

Después señaló que su padre mandó matar a Lara en la década de los 80, en ese entonces indicó que él tenía 7 años, ante esta situación recordó que su papá le dijo "hijo yo soy un bandido".

“Desde ahí mi papá solo posaba en las fotos con mi mamá, mi hermano y conmigo, y después se tenía que ir porque lo estaban buscando las autoridades", expresó.

Incluso señaló que no podían disfrutar de los lujos por temor, ya que otras personas también los buscaban a ellos para dar el paradero de su padre.

“Había ocasiones en que mi papá nos vendaba de los ojos, porque si nos atrapan y nos torturaban no podíamos revelar el lugar de su escondite", exclamó.

"También hubo momentos en la que pasabamos hambre, aún teniendo 4 millones de dolares que no podíamos gastar por no querer que nos vieran", sentenció.

Por último, resaltó que el se titulo en arquitectura, porque su papá siempre le decía que estudiará si quería hacer algo de provecho en su vida.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: