Llegan benéficios de Obra Pública a la Col. Prado Sur


POR JAIME SOSA/ REDACCIÓN

06/JUNIO /2017 


Diaz Ordaz, Tamaulipas.- El alcalde Jorge Navarro  expuso que a través de la Dirección de Obras Públicas que dirige Enoch Guerrero Salinas se esta realizando las Guarniciónes de Concreto Hidráulico en varios sectores del municipio.

Esta obra se aplica en la Colonia Prado Sur y se debe en mucho a la colaboración que existe entre los tres órdenes de gobierno, Federal, Estatal y Municipal, lo que manifesto el Director de Obras Públicas Enoch Guerrero.

El Presidente Municipal dejo de manifiesto a los vecinos de La Prado Sur; “Hacer esto es nuestra obligación, trabajar para ustedes, con el propósito de mejorar las condiciones de vida de todos los ciudadanos, sabemos lo que es batallar, por lo cual nos queda muy claro que hay muchas cosas por hacer y trabajamos en eso, para contar con más recursos y atender las demandas de la ciudadanía”, puntualizó.

Los habitantes de la Colonia Prado Sur, reconocieron la gestoría incansable del presidente municipal Jorge Navarro Garza para aterrizar beneficios para la comunidad como es el caso de los "Cordones de Concreto" y agregaron
que el orden, la participación y la organización hacen que las cosas salgan mejor y así se logren las obras necesarias en colonias que se han quedado con rezago en infraestructura básica.

A nombre de los vecinos beneficiados, la familia Hernández agradeció al presidente municipal y a su equipo por tomar en cuenta a la colonia para realizar mejoras que ya se empiezan a ver, sobre todo en esta administración, porque tenían mucho tiempo de batallar por las calles en condiciones intransitables a causa de la falta de pavimento.

El municipio de Diaz Ordaz sigue mas Unido que nunca trabajando con el Gobierno de Jorge Navarro y todo su equipo de trabajo que están siempre al pendiente de las necesidades de los diazordacenses.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: