H, Matamoros, Tamaulipas:

Convive Jorge Navarro con papas por su día en Jardín de Niños


POR JAIME SOSA/REDACCIÓN

15 /JUNIO / 2017


Díaz Ordaz, Tamaulipas.- Hoy, resulta de la mayor trascendencia que los niños no se distraigan en sus procesos educativos ni depongan la fortaleza de espíritu para continuar con su superación, pues de esta actitud depende mucho que sean futuros hombres y mujeres que Tamaulipas y Díaz Ordaz necesitan, así lo manifestó Jorge Navarro, presidente municipal este día.

Acompañado del Secretario del Ayuntamiento Profr. Bulmaro del Pino Cabrera, la primera autoridad asistieron como invitados de honor al Festejo del Día del Padre, y fue el Jardín de Niños “Minerva”, donde ademas estuvo presente la directora del plantel educativo, la Profra. María Cristina Bermúdez Ornelas, así como los padres de familia de los alumnos del Jardín de Niños.

Para cumplir con esta responsabilidad que ya vemos la están asumiendo las actuales generaciones; los niños y jóvenes de Díaz Ordaz  no están solos –recordó el alcalde-, pues el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca tiene como uno de sus principales ejes rectores de su mandato a la educación y ha dispuesto diversos programas en apoyo a los diferentes niveles educativos, que estarán cumpliéndose y a la vez evolucionando a lo largo de su mandato sexenal.

“Es necesario, reconocer los sacrificios que tanto padres como hijos y en general las familias enteras, tienen que hacer para consolidar la preparación profesional de sus niños y jóvenes”, apuntó.

En razón de ello, hizo ver que el valioso y espirituoso esfuerzo que despliegan las familias diazordasences en el cometido de asegurar la educación de sus hijos, “debe ser reconocido por la administración pública municipal que tengo el honor de presidir”.

No se distraigan mis queridos niños, miles de cosas pasan y pasarán por sus vidas, delante de ustedes; pero que nada quiebre su espíritu por continuar superándose; sabemos que algunas familias no podrán consumar esta meta, pero por ello mismo, es necesario que no se distraigan ni pierdan de vista su esfuerzo y el empeño de sus padres”, recalcó Navarro Garza.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: