H, Matamoros, Tamaulipas:

Clientes de la agencia automotriz NISSAN son objeto de abuso y negligencia.


Por:Ruth Adriana Perez/ Redacción


Cada día se suman más quejas en contra de la agencia de autos Nissan en Matamoros en donde el gerente de servicio de esa empresa al que identifican como Adán además de malos tratos a los Clientes, no atiende las demandas de los clientes, ni el resto del personal.

Según lo señala uno de los afectados, adquirió un vehículo, Sentra 2016, por lo que el automovil  no tiene más de un año y medio de uso.
La pesadilla para el afectado inicio cuando :

• El vehículo se quedo sin gasolina mientras la aguja marcaba tanque medio lleno
• El aire acondicionado dejo de funcionar
• En carretera tiene filtración de aire por todos los vidrios
•La palanca exterior de la puerta del piloto se quebró
• Dos amortiguadores dañados, el cual uno de ellos, le dice la empresa que fue por un golpe, suceso que no pueden demostrar sin embargo no quieren hacer válida la garantía .

El ciudadano al llevar el auto a la agencia Nissan Matamoros para servicio, solo recibió evasivas y nunca le dieron fecha de entrega ya que no cuentan con las partes necesarias para arreglar el vehículo.

Solicitó el apoyo con una unidad para poder realizar sus actividades , ya que el vehículo estaría varios días parado en la agencia y nunca le dieron alguna respuesta o solución.

Cuando adquirió el vehículo, compro la “garantía extendida” y aún así recibe negativas referente a la garantía de un amortiguador dañado.

“Es pésimo el servicio recibido por parte de la agencia Nissan Matamoros ”
Dijo el quejoso. “Con gran esfuerzo uno realiza. La adquisición de un crédito para comprar. Un auto y es una pesadilla. Que no lo puedas usar o que cuando le pasa algo no quieren hacerte valer la garantía y además el trato recibido”.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: