H, Matamoros, Tamaulipas:

Asiste Presidenta del DIF a la conferencia "Una historia para no Repetir"

POR: JAIME SOSA REDACCIÓN 



Diaz Ordaz, Tamaulipas.- La Presidenta del Sistema DIF Municipal de Gustavo Diaz Ordaz la Sra. Alicia García de Navarro acudió este día al cierre de las Conferencias del Hijo de Pablo Escobar en Reynosa. 

La Conferencia denominada "Una Historia Para no Repetir impartida por Sebastián Marroquín hijo primogénito de uno de los capos de la droga mas grande que ha dado Colombia. 

Es por ello que el Gobierno Estatal a cargo del DIF Tamaulipas a cargo de Mariana de Cabeza de Vaca trajo esta conferencia para que los jóvenes escucharán de viva voz al hijo de Pablo Escobar y que el mismo les contará su historia, lo vivido al lado de su padre entre millones de dolares, pero siempre perseguidos por la justicia. 

Alicia García de Navarro externo que; "el DIF local de Díaz Ordaz al cual ella dirige esta dia a día trabajando intensamente con los jóvenes en las escuelas, pues esta consiente que a esa edad los jovencitos están muy vulnerables a caer en el mundo de la drogadicción y ser presa fácil de personas que no les importa la vida de ellos y ser cautivos de malas organizaciones que le hacen mucho daño a la sociedad" puntualizo. 

-Acudi a la invitación de la Sra. Mariana de García Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, ya que el Gobierno del Lic. Francisco García Cabeza de Vaca esta de la mano de Diaz Ordaz y sobre todo atento a cualquier apoyo que nosotros necesitamos como municipio-.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: