Alcalde felicita a los Medios de Comunicación por el Día de La Libertad de Expresión


POR JAIME SOSA/REDACCION

07/JUNIO/2017



Diaz Ordaz, Tamaulipas.-El Presidente Municipal Jorge Navarro Garza dio a conocer en el "Dia de La Libertad de Expresión" que en el municipio de Gustavo Diaz Ordaz se garantiza el derecho a la libertad de Prensa.

Por tal motivo el alcalde Jorge Navarro extendió una felicitación a los medios de comunicación de la Ribereña y del Estado, pero sobre todo a los periodistas que día con día trabajan para mantener informada a la comunidad con oportunidad, veracidad y sobre todo imparcialidad.

“Nosotros creemos que la critica puntual nos permite realizar los cambios que son necesarios, por eso reconocemos a las personas que se dedican a mantener informada a la población sobre los acontecimientos más relevantes que van dando forma a nuestra sociedad”, expresó.

Asimismo subrayó que en situaciones de contingencia, ha quedado de manifiesto la entrega y pasión de lo periodistas locales. Y agrego "los periodistas y reporteros gráficos que cada dia ejercen su labor, mi reconocimiento y mi respeto, es por ello que en mi Gobierno los medios de comunicación, como nunca antes se les ha dado un trato digno, pues su trabajo es muy valioso para dar a conocer las tareas realizadas en mi administración y seguir trabajando Unidos, para que nuestro municipio lo conozcan por todos lados", puntualizo.

La transformación de Diaz Ordaz a cargo de Jorge Navarro se ha dado a conocer por infinidad de medios locales y estatales que se han sumado al proyecto de este nuevo Gobierno y que a través de su tinta su escritura a cobrado vida para difundir con mucha responsabilidad que el municipio de Gustavo Diaz Ordaz, sigue estando Unido y mas Fortalecido que nunca.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: