Reconoce Jorge Navarro Trayectoria de Maestros de 30, 40 y 50 Años de Servicio Educativo

POR:JAIME SOSA/REDACCIÓN

15/MAYO/2017

Diaz Ordaz, Tamaulipas.-Como digna muestra de agradecimiento a una vida de trabajo en la formación de las y los estudiantes de Diaz Ordaz, la administración municipal a cargo del Profesor Jorge Navarro Garza hizo entrega de reconocimientos al mérito educativo.

En su mensaje el presidente municipal los felicitó y enalteció su labor porque influyen en la formación de los alumnos.”Los maestros son factor de cambio y ustedes han dado mucho por la población estudiantil de nuestro municipio y es por ello que hoy los reconocemos con un estímulo bien merecido  por su trayectoria”, manifestó.

En premio a su destacada labor en el aula durante 30, 40 y 50 años de servicio, fueron reconocidos por el alcalde, la profesora de Primaria María Cristina Bermúdez Ornelas, Profra. Dina Ruth Navarro Garza, Profra. Patricia Ines Zapata Ramírez, de secundaria el Profesor Luis Alberto Aguilar Briones, y la Profesora Gloria Alicía Hernández Pérez (jubilada), así como del Nivel Medio Superior la LCC San Juanita Valadez García.

Con 40 años de servicio el Profesor de Primaria Humberto Roque Cuellar (jubilado), el maestro Marin Treviño Flores y de secundaria el Profesor Fernado Baldaza Gaytan, y la maestra Alicía Ávila Cadena.

La maestra María Guadalupe L. Rico Martinez se le entrego el mayor reconocimiento a su destacada trayectoria por 50 años dedicados en su totalidad a la formación de  los estudiantes del municipio
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: