H, Matamoros, Tamaulipas:

Panistas utilizan las artimañas del PRI para su beneficio personal

Por:José Luis Castillo Sandoval


Guillotina

         Jorge Almanza y las familias Salazar-Biasi, con despensas buscan ganar adeptos

         Candidato independiente podría ser el triunfador en 2018 ante más de lo mismo

         Jesús Juan de la Garza, convence y trabaja a todo lo que da en colonias



En el Partido Acción Nacional (PAN), los grupos políticos encabezados por el entusiasta Jorge Almanza Armas y las familias Salazar-Biasi, muy “calladitos” utilizan las estructuras como los ex consejeros municipales y las artimañas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que usan a través de Sedesol para acarrear ciudadanos con fines electorales.
A ellos, poco les importar el sentir de  la población en general, ellos solo buscan su beneficio personal y la de su padrino político para sacar adelante su proyecto para seguirse enriqueciendo con el dinero del pueblo.
Los panistas siempre han criticado el proceder de los priistas y su forma de ganarse adeptos en las colonias para logar más votos en beneficio de sus candidatos y actualmente ellos hacen lo mismo, con despensas y programas como el 65 y más, por eso lector vaya valorando los gobiernos para que en las elecciones del 2018 no se equivoquen.
Aunque muchos ciudadanos opinan que el gran triunfador en las elecciones municipales en el 2018 podría ser un candidato independiente.
Al darse cuenta la población que es lo mismo “El Pinto como el Colorado”.

JESUS JUAN DE LA GARZA CON HECHOS RESPONDE A COLONOS


Pasando a otro punto, el alcalde Jesús Juan de la Garza Díaz del Guante, continua trabajando incansablemente (a todo lo que da) y un ejemplo de ello es la denuncia de Juan Razo Gaitán, líder moral de la colonia Abelardo de la Torre, quien se encargó de alertar sobre un basurero clandestino de más de cuatro hectáreas e inmediatamente personal del municipio se dio a la tarea de limpiarlo.

Este basurero clandestino afectaba a los residentes de las colonias Abelardo de la Torre, Lomas de San Juan y Platerías y ante las denuncias que hicieron en el programa de radio Dos en el Cuarto Poder de Notigape970 y en redes sociales, tuvieron rápida respuesta de las autoridades municipales encabezadas por Jesús Juan de la Garza.

Ante la denuncia el alcalde Jesús Juan de la Garza Díaz del Guante se dejó caer con toda la maquinaria del municipio para acabar con este basurero clandestino que perjudicó a los colonos por más de 16 años.
El líder Juan Razo Gaitán, señaló: “Este terreno es de propiedad privada por lo que exigiremos a las autoridades municipales para que obligue a los propietarios a cercar este solar para acabar de tajo con las malas costumbres de carretoneros y de gente sin escrúpulos de tirar basura y que poco les importa perjudicar a los demás”.
Ojala no se le acaben las pilas al presidente municipal y viento en popa termine su gobierno con más obras en beneficio de la comunidad de Matamoros.
Un ejemplo de ello es que muy pronto llevara a cabo la inversión de 130 millones de pesos en la ampliación de la avenida de Las Américas y la inauguración del Museo del Ferrocarril.
Mientras más obras, mejores y más beneficios a nuestra ciudad.
¡Viva Matamoros¡

DE ESTO Y LO OTRO….

El diputado Anto Tovar, busca beneficios a la comunidad y por lo pronto ya presentó y puso en marcha la tarjeta de descuentos SÚMATE, con la que los ciudadanos podrán adquirir a bajo costo diversos productos de la canasta básica y recibir atención médica con descuento de hasta 40 por ciento  en la clínica Guadalupe, entre otros beneficios como exámenes de la vista y entrega de lentes.

Este proyecto explicó el diputado, surge en atención a las demandas escuchadas en diferentes recorridos que ha realizado por las colonias de su distrito en compañía de su esposa, la señora Erika González.

“Este programa buscara beneficiar a miles de personas en el Distrito 10 y en toda la ciudad como parte de una política de  apoyo a la economía familiar”, indicó el diputado Anto Tovar.

JUAN VILLAFUERTE MORALES COLABORA CON ANTO TOVAR

El proyecto es posible gracias a diversas colaboraciones, por ejemplo la del líder de la CTM, Juan Villafuerte Morales y empresarios locales como Lauro Peña, que al igual que Anto Tovar buscan apoyar a las familias en la difícil situación económica que se vive en el país.

Con los proyectos deAnto, todos los matamorenses se beneficiarán.
Nos vemos en la otra, si Dios quiere.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: