H, Matamoros, Tamaulipas:

Matamoros en la cima del físico-constructivismo

POR: PERLA YASMIN RODRIGUEZ / REDACCIÓN 
25/MAYO/2017

*John David Montgomery Zúñiga, testimonio de dedicación y esfuerzo, pone en alto el nombre de la Heroica Matamoros

Reconoce decidido apoyo de Jesús de la Garza al deporte

John David Montgomery Zúñiga, un joven de apenas 20 años de edad, cumplió hace unos días su meta de representar a Matamoros en el torneo nacional de físico-constructivismo y mejor aún traerse el primer lugar en la categoría de Novatos y una tercera posición en la categoría Juvenil, en la edición 38 del “Mr. México”, que organiza la Federación de Físico-Constructivismo y Fitnes A.C.


Es un honor haber representado a mi ciudad en este evento, y para lo cual agradezco el apoyo de quienes creyeron en mí, para llegar hasta aquí.
Hoy con orgullo, el campeón, narra que su incursión en este deporte le ha dado grandes satisfacciones: primero haber logrado el primer lugar absoluto en la competencia Mr. Tamaulipas y ahora como Mr. México, en la categoría de Novatos. 
Para llegar a esta posición se necesita determinación, dedicación y mucho esfuerzo para alcanzar, el nivel de competencia que demandan estos torneos: superas la etapa de preparación y entonces comienzas a preocuparte por el recurso que necesitas para lanzarte a esta aventura y comienzas a tocar puertas.


Fue así como llegamos a la presidencia municipal, y donde encontré el apoyo de un hombre que cumple su palabra. Estoy agradecido por la atención de Jesús de la Garza para este proyecto que hoy rinde frutos con dos títulos para nuestra ciudad, afirma John David.
Le agradezco que haya creído en mí, porque hace falta más confianza en los jóvenes, más apoyo para impulsarlos y fortalecerlos para alcanzar el éxito en lo que realizan, y eso encontré en el presidente municipal, por eso hoy, hago público mi reconocimiento, reafirmó.
John David Montgomery, convertido en “Mr. México” continúa preparándose para las competencias que se efectuarán en agosto y a finales de este año, con la mira de poner en alto el nombre de Matamoros, nuevamente.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: