Integra Matamoros Consejo Consultivo de Turismo para recuperar industria sin chimenea


POR :PERLA YASMIN RODRIGUEZ/REDACCIÓN
21/MAYO/2017

Estarán representados los organismos empresariales y autoridades de los órdenes de gobierno


Con el objetivo de recuperar la actividad turística de Matamoros, el presidente municipal, Jesús de la Garza Díaz del Guante, dispuso la reintegración del Consejo Consultivo de Turismo, en el que estan representados organismos empresariales, organizaciones civiles, y autoridades de los tres órdenes de gobierno, informó el secretario de turismo en esta ciudad, Gerardo Rodríguez Puente.

El desarrollo turístico de heroica Matamoros requiere del consenso de las organizaciones y empresas dedicadas a esta actividad, y dada la participación ciudadana que promueve el presidente municipal, estamos trabajando para darle la importancia que tiene esta industria sin chimenea.

Dicho Consejo, será un mecanismo de consulta, con el objetivo fundamental de impulsar el desarrollo integral de los destinos turísticos de nuestra ciudad, la calidad de los servicios que se ofrecen y su promoción.

Rodríguez Puente, puntualizó que además de cumplir con las disposiciones del presidente municipal, al mismo tiempo cumplimos con los lineamientos que marca el código municipal, de integrar a las organizaciones al trabajo de las autoridades para sumar esfuerzos y reactivar el desarrollo turístico de Matamoros, señalo.


De esta forma, dijo el funcionario, este lunes retomamos la promoción turística 
de Matamoros, en ciudades de Coahuila y la región, empezando con la firma de un convenio de colaboración en Saltillo.
Entrevistado durante el evento Biker más grande de la frontera, el “Motomoros Fest 2017”, 

Rodríguez Puente, destacó el éxito de este encuentro y el atractivo que representa para las familias que asistieron para disfrutar de la presentación del show del Globo de la Muerte, la muestra gastronómica y la presentación de grupos musicales, entre otros.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: