H, Matamoros, Tamaulipas:

Inaugura Gobierno de Matamoros y NAFIN, primer ciclo de Capacitación Empresarial

POR:PERLA YASMON RODRIGUEZ/REACCIONAD
16/MAYO/2017

*Se impartirán 10 temas de interés para emprendedores y empresas familiares, en talleres gratuitos
Con el tema Identifica a tu Cliente y Mercado, arrancaron los cursos de preparación que llegan a través de una unidad móvil de NAFIN, la cual se convierte básicamente en un salón de clases con capacidad para 45 personas.
El secretario de Fomento Económico y del Empleo, Arturo Gómez Ibarra, destacó que el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, ha señalado la importancia de una capacitación constante, con el objetivo de mejorar la competitividad y mejorar la productividad de los emprendedores matamorenses.
Por ello, a lo largo de esta semana se van a impartir 10 diferentes talleres sin costo alguno, con temas diversos como: Servicio al cliente, 13 pasos para hacer tu plan de negocios, determina bien tus costos, retos de la empresa familiar, venta para pequeños negocios entre otros, todos enfocados a empresas familiares, emprendedores y micro empresarios.
Los cursos se estarán ofreciendo del 15 al 20 de mayo en dos horarios a las 10:00 AM y 4:00 PM, en la unidad móvil, ubicada en la explanada del parque Olímpico.
En ese contexto, el funcionario indicó que los participantes recibirán certificado, en reconocimiento a dicha capacitación.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: