Fortalece Jesús de la Garza hábito por la lectura en la escuela primaria “Nueva Creación”


POR: PERLA YASMIN RODRIGUEZ / REDACCIÓN
29/ MAYO /2017


De visita en la escuela primaria “Nueva Creación”, de la colonia Paseo Las Brisas, el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, encabezó los honores a la bandera y continúo con el programa Círculos de Lectura, que su administración fortalece cada semana en distintos planteles educativos de la heroica Matamoros.

En su mensaje a los alumnos, al término de la ceremonia de honores a la bandera, el munícipe expreso la importancia de tener presente el respeto a nuestros símbolos patrios, y al jurar lealtad a la bandera, estamos jurando que vamos a respetar y a honrar a todos los mexicanos.

Posteriormente se trasladó a una de las aulas de madera, del plantel para compartir la lectura del libro Aladino, con alumnos del primero y segundo grados, donde interactúo con los pequeños quienes se comprometieron continuar leyendo en sus hogares, acompañados de sus padres y hermanitos.

Más tarde, el director del plantel, Ignacio Leos Gómez, y padres de familia, hicieron algunos planteamientos al presidente municipal, para hacer un frente común, a fin de resolver necesidades de su escuela.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: