Festeja DIF Municipal a Mamá en su Día

POR: JAIME SOSA /REDACCIÓN 


Díaz Ordaz, Tamaulipas.-En el marco de la celebración del Día de la Madre, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de (DIF municipal), encabezado por la Sra. Alicia García de Navarro, festejó a las mamás de la Casa Club del Adulto Mayor, en las instalaciones de esta institución.



En un ambiente de sorpresas y diversión, las festejadas disfrutaron de una comida, pastel, baile, música, canto, asimismo la titular del DIF entregó regalos a las mamás de esta estancia. Un banda amenizó la convivencia con sus melodías que contemplaron temas alusivos a la ocasión.



La Presidenta del DIF Alicia García destacó que el sistema DIF que ella dirige tiene la convicción de mantener un vínculo estrecho con todos los sectores que la institución a su cargo atiende, pero particularmente los adultos mayores merecen ser festejados constantemente, con la finalidad de reconocerles su legado y gran labor que tuvieron durante muchos años.



Comentó que la administración que dirige Jorge Navarro su esposo, es altamente sensible, muestra de ello es el constante apoyo y acciones que se realizan en beneficio de las personas de la tercera edad.


Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: