EXISTEN 500 VACANTES PARA TRABAJAR EN MAQUILADORA DE VALLE HERMOSO: STIM...

POR:JORGUE ARANO

25/MAYO/2017

CD.VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.- Actualmente se tiene un total de 500 empleos vacantes para quienes deseen laboral en la planta maquiladora del Parque Industrial “Valle hermoso 86”, ubicada en la carretera Las Yescas.

“El pago semanal es de 947.00 libres por semana, esto por arriba del salario mínimo oficial, además bonos de producción de 60.00 a 300.00 semanales en base al resultado del trabajo otorgado “.

Además de un bono de 200.00 mensuales por asistencia perfecta durante el primer año, prestaciones arriba de la ley, el trabajo es en la maquiladora Key Safety systems.

La dirigente del STIM en la ciudad Lic. Teresa Gonzalez Hernández, agrego que los interesados o desempleados pueden acudir a las oficinas del sindicato, ubicado en el boulevard Américo Villarreal entre primera y segunda en centro de la ciudad, con horario de 08:00 a las 05:00 de la tarde.

Igualmente puede acudir a las oficinas de la planta maquiladora planta 4, ubicada en el parque industrial en la carretera Las Yescas y kilometro 85 a partir de las 07:30 horas o llamar al teléfono 894-85-61900.

Los requisitos son disponibilidad de turno y para trabajar tiempo extraordinario, además deberán presentar documentación como es Copias de acta de nacimiento, comprobante de domicilio, certificado de primaria, correo electrónico, IMSS, IFE, CURP, RFC.

El sindicato de trabajadores de la Industria maquiladora en Valle hermoso informo que se está buscando personas en los ejidos de la localidad, igualmente de matamoros y rio bravo, además se ha acudido a sus domicilios para invitar a quienes no tienen empleo, aprovechen esta oportunidad de laborar en Valle hermoso.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: