H, Matamoros, Tamaulipas:

Capacitarán a empresarios y comerciantes de Matamoros



por:Víctor Rodríguez

08/mayo/2017

Matamoros, Tamps.- El décimo regidor y presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Rafael Salas Gonzalez informó que en los próximos días habrá una capacitación para los empresarios y empresarias y comerciantes de Matamoros.

Resaltó que por instrucciones del presidente municipal, Jesús De la Garza Diaz Del Guante; hace unas semanas, la encargada del despacho de Pequeñas y Medianas Empresas de la Secretaría de Fomento Económico y del Empleo del Ayuntamiento, María Del Carmen Dominguez estuvo gestionando en la Ciudad de México y así mismo consiguió traer al municipio NAFIN (Nacional Financiera).

Este último, explicó que se trata de una institución que se encarga de promover el ahorro, la inversión y la capacitación a las empresas.

Recalcó que esta institución financiera junto con la Secretaría, se encargará de las capacitaciones que se llevarán a partir del lunes 15 de mayo en el Parque Olímpico.

Señaló que en estas se tocarán temas como: “Identifica a tu Cliente y tu Mercado", “Consigue un Crédito", “Servicio al Cliente: los Diez Mandamientos" y “13 pasos para hacer tus plan de negocios"; entre otros.

Por último, invitó a las personas que información sobre esto a que acudan a las oficinas de la Secretaría de Fomento Económico y del Empleo del municipio, ubicadas en la Avenida Alvaro Obregón numero 5 en la colonia Jardín o que se comuniquen a los teléfonos: 812 77 58 y 812 77 59.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: