Agradecen vecinos de Poblado Jaritas beneficios de DIF Contigo


POR:MONICA ENRIQUEZ/REDACCION

03/MAYO/2017

“Estoy bastante agradecido por el apoyo que nos dan, pero sobre todo que se acuerdan de uno en el campo; por eso agradecemos al Presidente Municipal y la señora Blanquita, estamos bien agradecidos, no se olviden de nosotros”, dijo Oziel Báez Martínez del Poblado Jaritas 2.

A sus 78 años de edad coincide con sus vecinos de que son pocos los que regresan al Poblado, siendo acciones que agradecen mucho al contribuir a la economía de las familias del campo.
“Para ellos son éstas campañas permanentes de DIF Contigo, queremos llegar quienes nos necesitan, que sepan que cuentan con el apoyo del Sistema DIF, que los escuchamos y estamos con ellos”, expresó.
La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza, aseguró que es preocupación de la administración que encabeza su esposo Jesús de la Garza Chuchin estar pendiente de las familias que más lo necesitan.
“Tenemos como objetivo llegar a áreas alejadas y con mayor necesidad, acudiéndose a colonias de la periferia, ejidos o poblados que pertenezcan al Municipio para cumplir con el compromiso que se hizo desde el primer día de la administración”, concluyó .
Los servicios asistenciales que se ofrecieron a los vecinos del Poblado Jaritas 2 en la primaria Vicente Guerrero se basaron en su salud, su economía y su alimentación, acercando consultas médicas generales, dentales, cortes de cabello, asesorías psicológicas y jurídicas, de gestoría además del tianguis de la alimentación en donde se ofrecieron productos de la canasta básica a bajo costo.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: