H, Matamoros, Tamaulipas:

Un éxito la clase abierta en Bellas Artes Matamoros

POR:JAIME SOSA / REDACCIÓN 


Con gran éxito se llevó a cabo la primer clase abierta en Bellas Artes Matamoros, donde se abrieron cuatro talleres para que niños y jóvenes tuvieran la oportunidad de vivir la experiencia de participar en estas clases.

Con poco más de 50 entusiastas participantes, se abrieron los talleres de Guitarra, Danza Mexicana, Danza Jazz y Ballet. Los participantes tomaron las cuatro clases y al finalizar decidieron en cuál de ellas se registrarían, para integrarse al curso normal que finaliza en el mes de junio.

“La idea de las clases abiertas es generar estas oportunidades de que los niños y jóvenes de Matamoros puedan acercarse a las artes, y después de este primer acercamiento integrarse a los talleres regulares con oportunidad de becas desde el 50 hasta el 100 por ciento.” Comentó la Lic. Denisse Escobedo Ramírez Directora del Bellas Artes Matamoros.  




La segunda edición de las clases abiertas se llevara a cabo en el mes de mayo y se abrirán los talleres de Pintura, Manualidades, Canto y Teatro para jóvenes. Para registro y mayor información en Bellas Artes Matamoros en Facebook.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: