H, Matamoros, Tamaulipas:

Se Reúne ANSE con el Consul de Asuntos Políticos y Económicos en Matamoros

ABRIL 27, 2017
POR: JAIME SOSA/ REDACCIÓN


Matamoros, Tamaulipas.- El Grupo empresarial ANSE Energía en Movimiento AC de Matamoros y el Valle de Texas, se reunió con el Consul de Asuntos Políticos y Económicos del Consulado General de USA de Matamoros Jose Gútierrez y abordaron asuntos de suma importancia que aqueja a dichos empresarios que son un movimiento latente en la ciudad.

Es por ello que Grupo ANSE Energía en Movimiento AC  se dio a la tarea de reunir a hombres y mujeres con una misma Misión, “El Desarrollo de Matamoros y Tamaulipas” pues los líderes empresariales, así como los funcionarios de alto nivel del gobierno federal y estatal y organizaciones de desarrollo económico, son personas de bien que cumplen con la norma mas alta que pueda generar una ciudad, pues su capital económico, va de la mano con las fuentes de empleo que sirven para el crecimiento de la localidad.

Ingenieros, Arquitectos, Contadores, Catedráticos, Licenciados, Médicos, y demás profesionistas, son la gama que ANSE tiene, y estos empresarios se encuentran ocupados en llevar la marca al mercado tamaulipeco y en general al consumidor mexicano, para que sus productos sean ofertados en tierras mexicanas y que no se sean empresas americanas las que siempre todo se llevan .

Jose Gutierrez Consul en Matamoros manifestó que tiene las mejores intenciones políticas y económicas para crear una verdadera sinergia entre México y EU, pero ademas agrego; ” Que los matamorenses no están solos, pues la Política del Presidente de los Estados Unidos como buen empresario que es Donald Trump, es que al Sector Empresarial no le vaya mal, pues en ese rubro el lema es “Ganar, Ganar” y no a jugar perdiendo, como es un clásico en la política”manifestó.

En este evento los hombres de negocios como el Ing. Juan Gónzalez Lima titular de dicha agrupación, ademas de estar presente, Mario López  y Juan Diego de la Garza, así como El Director de la Administración Portuaria Integral API Matamoros el Ing. Ricardo Correa, coincidieron en trabajar unidos con un mismo fin, seguir siendo hombres de negocios y crear una verdadera Energía En Movimiento, para que Tamaulipas sea un  potencial de empresarios de nivel político y económico.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: