Más de 10 mil niños disfrutan de divertido festejo ofrecido en su honor

POR:PERLA YASMIN RODRIGUEZ / REDACCIÓN

30 ABRIL/2017 


Además del show de Patylu, los festejados recibieron regalos y pasaron una tarde llena de alegría en los juegos mecánicos, organizado por el sistema DIF y la Presidencia Municipal

En un ambiente de fiesta, más de 10 mil niños, acompañados de sus padres, se divirtieron en grande durante el evento organizado por la Presidencia Municipal y el Sistema DIF Matamoros, con motivo de festejar el Día del Niño, en el parque de beisbol Felipe (Brazo Fuerte) Leal. 


En alegre y compartida celebración, el presidente municipal, Jesús de la Garza y su esposa Blanca Treviño de la Garza, presidenta del DIF Matamoros, brindaron un maravilloso regalo convertido en obsequios, diversión, y un estupendo show a cargo de la artista infantil Pantylu.

En la convivencia, tantos niños como adultos disfrutaron de los juegos tradicionales, como el trompo y balero, entre otros que fueron preparados de antemano, además de los brincolines que estuvieron a la disposición de los pequeños.

De igual forma, los juegos mecánicos hicieron las delicias de niños y no tan niños, que se paseaban una y otra vez, en los distintos aparatos instalados para la ocasión.

A pesar del clima cálido, el público asistente, expresó su agrado por tan bonita y sana convivencia, en la que también se obsequiaron diversos juguetes y bicicletas que fueron rifadas y entregadas a los ganadores, además de otros regalos que se entregaron a los asistentes.


El lugar del festejo se abrió a las 12 del mediodía, y desde esa hora empezaron a llegar cientos de padres de familia acompañados de sus hijos quienes de inmediato se fueron a divertir y pasar un rato agradable en los juegos mecánicos y brincolines.

A la entrada del escenario, se les coloco una pulsera para identificarlos en caso de que por alguna razón se perdieran sus papas y de esa manera hacer más sencilla la búsqueda y por consiguiente encontrarlos más rápidamente.



Jesús de la Garza y Blanca Treviño, interactuaron con los pequeños desde su arribo al parque de beisbol, y a quienes el presidente municipal agradeció que hayan aceptado la invitación y que sus padres los hayan llevado para pasar un día de mucha diversión, en este evento que preparamos con mucho cariño para los reyes del hogar.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: