En 27 años nunca habíamos recibido apoyo en la Telesecundaria del Ejido Laguna Honda: David Villegas


26 de Abril de 2017


H. Matamoros Tamaulipas “En los 27 años que tengo como director de la telesecundaria Tierra y Libertad, nunca nadie había venido a apoyarnos”, dijo el director de la institución al mostrar su gratitud por el beneficio que reciben las familias con los servicios del programa DIF Contigo.

El profesor David Villegas Zaragoza, dijo que lo alejado del ejido impide que los residentes del mismo acudan a la ciudad, por lo que agrace en gran manera al Sistema DIF Matamoros que preside Blanca Treviño de De la Garza, la atención que han tenido ya que representa una ayuda importante también para su economía.


“Estamos muy agradecidos con la Presidenta del DIF así como el Presidente Municipal Jesús de la Garza por habernos considerado, ya que es una comunidad que realmente lo necesitaba; por eso les damos las gracias ya que acercan beneficios a muchas familias”, expresó.

Al respecto la Primera Dama ha pedido se mantenga una atención personalizada con la población que acude en demanda de atención y servicios, pero ante todo que sea con calidez y calidad ya que los matamorenses se merecen reciban un trato digno.

Manifestó que se tiene como objetivo llegar a las familias que más lo necesitan para atender sus demandas bajo el slogan “por tu salud, por tu economía y por tu alimentación, acercándose para ello los servicios al ejido Loma Honda que se ubica en el kilometro 34 a la altura de la brecha 88.

“Queremos que las familias sepan que estamos trabajando para  llegar hasta donde nadie ha llegado en el Municipio; nos esforzamos por eficientizar los servicios acercando desde consultas medicas y dentales gratuitas, asesorías, jurídicas y psicológicas pero sobre todo queremos que sepan todo lo que hacemos por el bienestar de las familias matamorenses”, comentó.

Aseguró que las acciones mediante el programa DIF Contigo son permanentes con el fin de beneficiar a la población más vulnerable.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: