Alcaldía de Díaz Ordaz prepara la Fiesta del Día del Niño


Diaz Ordaz, Tamaulipas.-. El Ayuntamiento que preside Jorge Navarro Garza, en conjunto con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que dirige Alicia García de Navarro, comenzó con los preparativos para festejar a todos los infantes en el Día del Niño.

Las actividades comenzarán el próximo viernes 28 de abril con una fiesta infantil en la plaza principal,  a las 5 de la tarde donde habrá sorpresa, regalos, música, y el Show de payasos de “Huevolin”, ademas de antojitos e infinidad de diversión para todos los niños.

La primera autoridad Jorge Navarro, informó que se espera un gran número de infantes para que asistan a estos eventos, que son pensados para ellos, para su sana diversión y brindarles un espacio de esparcimiento.

El alcalde Jorge Navarro Garza, externó que estas acciones son pensadas para toda la niñez del municipio, incluidas sus comunidades, especialmente para los infantes más vulnerables.

Recalcó que cada servidor público del ayuntamiento puso su granito de arena para llevar a cabo esta fiesta, con el fin de que los niños tengan un poquito de diversión y alegría al festejar su día.

En mi gobierno “Uno de los retos más importantes es la celebración del  mes de la niñez, queremos  que sean más  cercanos los padres con sus hijos, es importante seguir trabajando por la unidad familiar y para ello hemos organizado un plan en el que esperamos todos se comprometan y trabajemos en unidad”. puntualizo el Alcalde.

Durante estos días se está promoviendo la participación activa de niños, niñas y adolescentes con incidencia efectiva en la planeación de la celebración del mes de la niñez 2017, que incluirá una oferta de juegos para la interacción de los padres o acudientes de sus hijos e hijas, en actividades recreativas, todo ello con el objeto de integrar a las familias diazordacenses.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: